Musica Clasica Relajante

HD Audio And Video Downloads. https://gumroad.com/relaxingnaturesounds

Listen and view anywhere anytime, no need for internet, and there are absolutely no ads.

Relájese con este video relajante situado en la naturaleza. escuchar el maravilloso sonido de los conciertos de Brandenburgo de Johann Sebastian Bach. Este video de sonidos de la naturaleza y la música clásica es ideal para la relajación y la meditación.

Johann Sebastian Bach nació en Eisenach, Alemania, en 1685 y murió en 1750. Él nació en una familia de músicos, recibió una extensa educación temprana y se considera que tiene una voz de soprano del muchacho excelente. Es conocido como un compositor, organista, clavecinista, violinista, y el violinista cuyas obras para coro, orquesta y los instrumentos solistas sagrado y secular dibujó juntos los filamentos del período barroco y lo llevó a su máxima madurez. Aunque él no introdujo nuevas formas, que enriqueció el estilo alemán vigente con una técnica robusta contrapunto, un control incomparable de la organización armónica y motivic, y la adaptación de ritmos, formas y texturas del extranjero, particularmente de Italia y Francia.

Johann Sebastian Bach, con el tiempo, llegue a ser vista como la gran figura de la música barroca, con lo que Béla Bartók describió como “una religión” que le rodea. Durante el período barroco, fue mejor conocido como un maestro, administrador e intérprete de compositor, que es menos conocida que cualquiera de Handel o Georg Philipp Telemann. Ocupó varios puestos como organista, ganando rápidamente la fama por su virtuosismo y capacidad. En 1723 se instaló en el cargo que se asoció con prácticamente el resto de su vida: cantor y director musical de Leipzig. Su variada experiencia le permitió convertirse en el líder de la ciudad de la música secular y sagrada, el maestro de sus músicos, y la principal figura musical. Comenzó su término en Leipzig por componer una cantata de iglesia todos los domingos y fiestas del año litúrgico, lo que resulta en ciclos anuales de cantatas, a saber, su segundo ciclo de cantatas corales. Alrededor de 200 cantatas sacras se conservan.
Bach creó la gran escala funciona Pasión según San Juan, la Pasión según San Mateo, el Oratorio de Navidad, que abarca seis días de fiesta, y la Misa en si menor. Innovaciones musicales de Bach sondeado las profundidades y los límites exteriores del barroco homofónica y formas polifónicas. Era un catálogo virtual de todos los dispositivos contrapunto posible y por todos los medios aceptables de crear redes de armonía con el coral. Como resultado de ello, sus obras en la forma de la fuga junto con preludios y tocatas para órgano, y las formas de concierto barroco, se han convertido en fundamental en el rendimiento y la técnica teórica. Prácticamente todos los instrumentos y conjunto de la edad, excepto para el teatro géneros-se representa copiosamente en su salida. Enseñanzas de Bach se convirtió en prominente en las eras clásicas y románticas como compositores redescubrieron las sutilezas armónicas y melódicas de sus obras.
Los pasajes anteriores son exerpts de MusOpen y wikipedia.

© Johnnie Lawson All rights reserved.

The music used in this video is in the Public Domain, it is Bach’s Brandenburg Concerto and can be downloaded at this link http://musopen.org/music/piece/1203

Additional sounds used in this video are under License:- CC0 1.0 Universal (CC0 1.0) Public Domain Dedication from www.freesound.org

Channel:- http://www.youtube.com/user/johnnielawson

Video:- http://youtu.be/IYJl8ZyR1QQ

Leave a Reply